jueves, 16 de septiembre de 2010

Mejora tu inglés con la revista Speak Up



Un idioma no es como montar en bicicleta (que no se olvida nunca), pues cuando no se usa se olvida. No significa que se borren las palabras de la mente, pero empieza a faltar el vocabulario y no se tiene fresco para utilizarlo correctamente en cualquier ocasión.

Ese es uno de los problemas que tienen los que saben inglés pero no lo usan con frecuencia por circunstancias de la vida. Pueden oír discos en inglés, las instrucciones de preparación de la comida en inglés,... pero son necesarios más estimulos positivos para animar al interesado en la práctica de la lengua de las islas británicas.

Una buen opción es la revista para practicar inglés Speak Up. Se trata de una revista cuyos reportajes están cuidadosamente seleccionados para ayudar a los lectores a mantener un rico vocabulario siempre a punto para ser usado en cualquier situación. Famosos, viajes, reportajes de diferentes temáticas (naturaleza, arquitectura, ciencia,...) son algunos de los artículos que incluye la revista. También incorpora un cd de audio de apoyo a la revista. Y, no menos importante, una película en DVD de cine actual para poder practicar el inglés de forma audiovisual.

Ahora, y por tiempo limitado, podeís conseguir una suscripción a Speak Up durante 1 año con un total de 12 números (12 revistas, 12 cd y 12 dvd) con un 30% de descuento. Además, incluye 6 películas de regalo. No podeís perder esta oportunidad de tener vuestro inglés siempre actualizado.


Suscribete a Speak Up con un 30% de Descuento

1 comentario:

  1. hola, soy de México, y me gustaría saber qué costaría suscribirme a la Revista en la versión completa, la que trae las películas.

    ResponderEliminar

Recibe las actualizaciones en tu email